domingo 03 de marzo del 2024
Fútbol Argentino

El presidente de Talleres liquidó a Villagra por su salida del club: "Yo lo traje cuando estaba acá abajo"

El máximo directivo del conjunto cordobés se refirió al traspaso del jugador al plantel Millonario.

442

Rodrigo Villagra se convirtió en una de las caras nuevas para River Plate en la actual temporada. Ante esta situación, Andrés Fassi, presidente de Talleres, rompió el silencio y se refirió a la negociación del futbolista.

En palabras brindadas para Viejo y Glorioso Talleres, el máximo directivo de la institución señaló: “Desde que yo estoy, entre enero de 2015 y febrero de 2024 se han ido 33 jugadores. Más de 20, al extranjeroY hubo sólo dos que tuvieron la actitud de no entrenarse: Juan Cruz Komar y Villagra”.

"No nos olvidemos que todos estos personajes que aparecieron ahora no estuvieron hace dos años cuando Villagra estaba tirado en Rosario en el banco de suplentes, sin jugar un solo partido y ganando un peso con cincuenta. Yo fui, lo busqué y la gente de Central coreaba que salía Villagra”, puntualizó.

Fassi además agregó que le ayudaron bastante y además lo perfeccionaron. En este sentido recordó que tuvo un inconveniente con el Cacique Medina y por ello le aseguró que Villagra iba a ser uno de los mejores en su posición.

“Hay que tener un poco de gratitud en la vida, no olvidarse de todas las situaciones y sólo ver esta parte, cuando el jugador está acá arriba. Yo lo traje cuando estaba acá abajo. Talleres hizo mucho para que por Villagra vengan River, Dinamarca, para que vaya a la Selección¿Quién hizo todo eso? Lo hizo Talleres, papá”, cerró.

GM