domingo 03 de marzo del 2024
Preolímpico

Javier Mascherano tras la igualdad ante Paraguay aclaró que asume toda la responsabilidad de lo que suceda con la Selección Argentina

El entrenador habló en conferencia de prensa luego del empate ante su par Albirrojo.

442

En las últimas semanas, Javier Mascherano, entrenador de la Selección Argentina Sub 23 recibió diferentes críticas por el rendimiento que ha tenido el equipo en este Preolímpico.

Luego de haber igualado ante Paraguay, entregó declaraciones a las prensa en las cuales aseguró que asume toda la responsabilidad con lo que ocurra en la última fecha.

 "Quizá queda sólo un partido y se olvidan de mí. Acepto las críticas y asumo la responsabilidad", fueron las palabras con las que comenzó su conferencia.

Con respecto al trabajo del rival apuntó: "Sabíamos que Paraguay es muy peligroso en la pelota parada y le dimos oportunidades para que empiece a recuperar la confianza".

"En el segundo tiempo también lo volvimos a comenzar de buena manera hasta que llega el gol de ellos. Obviamente en la desesperación, el nerviosismo empezó a jugar sus cartas", complementó.

Con respecto al panorama que tiene actualmente en el certamen remarcó: "Trataremos de poner lo mejor que tenemos. Vuelven (Gonzalo) Luján y (Valentín) Barco y, a partir, de eso veremos. El partido fue muy exigente desde lo físico. Más allá del análisis del partido valoro muchísimo el equipo, las ganas de los jugadores", cerró.

GM
 

En esta Nota