domingo 28 de abril del 2024
Preolímpico

Con un dramático cierre, la Selección Argentina Sub 23 empató 3 a 3 ante Paraguay en el Preolímpico

Con un agónico gol de Redondo, la Albiceleste alcanzó a empatar el encuentro. Aún las chances de clasificar a los Olímpicos son latentes.

442

La Selección Argentina Sub 23 se enfrentó ante Paraguay en duelo correspondiente a la segunda fecha de la fase definitiva del Preolímpico en un juego que terminó empatado con un marcador por 2 a 2 en el pizarrón.

Con este resultado, el equipo de Masherano tiene una nueva oportunidad para poderse instalar en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Sobre la hora Redondo lo igualó

El equipo nacional no se rindió. Presionó en la zona alta y de la mano de Redondo ganó un rebote que terminó con un festejo emocionante que mantiene la ilusión.

Caballero anotó el tercero para el conjunto Albirrojo

Tras un error de Almada, Enso González aprovechó la equivocación para marcar las diferencias y así anotar un gol que complica los intereses de los nuestros en el certamen.

Empate argentino

A pocos minutos del final, el equipo paraguayo generó una falta en el área. El capitán del seleccionado nacional se encargó de empatar el encuentro.

El Albirrojo aumenta la diferencia

El equipo conducido por Carlos Jara Saguier logró pasar al frente del marcador luego del tanto convertido por Alan Núñez, quien pudo vulnerar la resistencia del arquero argentino.

Lo tuvo Argentina

Almada condujo una posibilidad para eludir a rivales y acercarse sobre el arco contrario que terminó atajando González.

Brey salvó al equipo de Mascherano

El rival también propone condiciones y quiere asegurar el resultado. Luego de una jugada rápida el arquero argentino detuvo una oportunidad de mucho riesgo. Se mantiene empatado el juego.

Por poco el segundo

La presión del equipo nacional tiene sus frutos. Almada remato un córner que no pudo controlar Marcelo Pérez, quien por poco la mete en su propio arco.

Argentina tuvo una chance muy interesante

El equipo del Jefecito quiere poner la suerte a su favor y para ello atacó con mucha gente en el inicio del complemento. Medina pateó un remate que pasó cerca del primer palo.

Paraguay igualó el partido

Luego de un impacto preciso en el tiro libre, Diego Gómez aprovechó que la barrera se abrió para anotar el empate a pocos minutos del final del primer tiempo.

El equipo nacional tuvo el segundo

Solari remató cruzado al arco de González, quien le entregó un rebote a Castro que no pudo trasformar en gol.

Los de Mascherano encuentran los espacios pero no son profundos

El trabajo de Almada es efectivo y de este modo se convierte en una de las cartas ofensivas para llegar al predio del arquero paraguayo.

Paraguay reacciona

Argentina no despeja correctamente un ataque visitante y esto genera que la marca defensiva se presente en el área de Brey. Allí, Gilberto Flores disparó un remate que pasó cerca.

En ocho minutos el dominio es Albiceleste

El equipo paraguayo no reacciona y sigue muy desconcentrado. Medina acompañó a Almada para una nueva opción a nuestro favor.

Pablo Solari abrió el tanteador

Nuevamente el equipo nacional presionó en lo más alto con una jugada conducida por Medina quien se la entregó al delantero de River para la apertura del marcador.

A los pocos segundos el equipo nacional avisa

Definitivamente la Albiceleste desea marcar las diferencias desde los primeros minutos y por ello tuvo una visita inesperada al predio de Ángel González cuando solamente habían pasado 10 segundos.

Los del Jefecito quieren asegurar el triunfo

El conjunto nacional logró un empate ante el conjunto anfitrión en lo que fue su última salida y sabe que está obligado a sumar teniendo presente que un resultado negativo puede complicar su aspiración para clasificar a los Juegos Olímpicos de París.

Mascherano reconoce que se medirá ante un equipo que dio la sorpresa y por ello tendrá que definir a qué futbolista ubicar en el sector lateral luego de la baja de Valentín Barco en la última contienda.

La Albirroja quiere asegurar su avance a los Olímpicos

El equipo conducido por Carlos de los Santos Jara Saguier, entre tanto, ya dio un primer batacazo en este tramo final del torneo y sabe que su rival se encuentra necesitando marcar las diferencias y para lograrlo pretenden incomodarlo durante los siguientes 90 minutos.

Se debe recordar que este equipo ya se vio las caras con la Argentina en una contienda que terminó igualada por 1 a 1 en el pizarrón.

Formaciones confirmadas

GM