domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Marcelo Gallardo habría tomado una decisión luego del último cruce con Karim Benzema

El entrenador argentino tuvo un nuevo choque con el delantero francés. Es probable que la relación entre ambos este totalmente deteriorada.

442

Según información suministrada por diferentes medios internacionales, Marcelo Gallardo y Karim Benzema volvieron a tener un cruce bastante representativo. Luego de esta discusión, el ex Real Madrid abandonó los entrenamientos previos a su culminación.

Al parecer esto habría sido originado semanas atrás cuando el futbolista no obedeció una orden de su entrenador lo que implicó que el francés se alejara del club por un tiempo.

Pero nada mejoró ya que el clima tenso continuó y nuevamente Benzema y Gallardo tuvieron un nuevo enfrentamiento durante su preparación para los siguientes retos que deberá atender el Al Ittihad.

Se debe recordar que el ex DT de River no le perdonó al galo sus ausencias durante los entrenamientos de pretemporada y por ese motivo lo castigó bastante fuerte.

Esta sanción se dio por no haber llegado a tiempo a las practicas. En este escenario, Benzema argumentó inconvenientes padecidos durante sus vacaciones, pero la institución tomó en cuenta otros antecedentes para respaldar la decisión del entrenador argentino.

Previamente habría trasncendido que el jugador había solicitado dejar el club temporalmente por este tipo de cruces con el estratega. Se remarca que en su estadia en el rentado arabe el atacante ha marcado 12 goles con 5 asistencias en 20 partidos disputados.

GM

 

En esta Nota