domingo 28 de abril del 2024
El futuro del Muñeco

Marcelo Gallardo recibió una millonaria oferta para dirigir en el exterior

El "Muñeco", que está alejado de la dirección técnica hace un año después de anunciar que daba un paso al costado en River, fue tentado con una suculenta propuesta para volver al circuito profesional.

442

Al Ittihad de Arabia Saudita le habría ofrecido un contrato multimillonario al ex entrenador de River Marcelo Gallardo para que se convierta en el nuevo director técnico después de la salida del portugués Nuno Espírito Santo, quien dio un paso al costado tras la mala relación que mantenía con el delantero francés Karim Benzema.

Así lo publicó el Diario As de Madrid, que agregó que la dirigencia del club árabe estaría interesada que el entrenador argentino se sume a la institución este martes para ya comenzar los trabajos de cara a lo que resta de la temporada que tiene al equipo en la quinta posición con 24 puntos en 13 encuentros disputados -siete victorias, tres empates y tres derrotas-.

A su vez, el equipo saudí está disputando la Champions League de Asia, en donde marcha como líder del Grupo C y cuenta con figuras como el arquero Marcelo Grohe, N`Golo Kante, Fabinho y Romarinho, además de Benzema.

En caso de aceptar, Gallardo sería "el entrenador mejor pago del planeta", según As.

El interés del conjunto asiático se habría gestado desde enero, cuando el Muñeco se sumó al equipo de estrellas de la Saudi League para dirigirlo ante el Paris Saint Germain de Francia, que aún contaba con el astro Lionel Messi entre sus filas.

Sin embargo, antes de eso, Gallardo estuvo disfrutando sus vacaciones con la familia.

Piedra libre: Gallardo dijo presente en Junín

El ex DT de River estuvo en el estadio Eva Perón en el empate 0 a 0 entre el local, Sarmiento, y Godoy Cruz.

El Muñeco tiene a su hijo, Nahuel Gallardo, como parte del plantel del Verde y aunque no ingresó disfrutó del encuentro desde uno de los palcos.

En esta Nota