sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Marcelo Gallardo sigue sufriendo: Benzema se habría marchado de Arabia Saudita

Según medios árabes, el delantero francés no entrenó el jueves ni el viernes y no estaría en la ciudad de Jeddah.

442

Karim Benzema, delantero del club árabe Al-Ittihad, se ausentó de sus últimos entrenamientos y abandonó la ciudad de Jeddah, según los medios árabes.

Conforme a lo que explica el portal saudí Al-Riyadiya, el delantero francés se había ido de la urbe luego de la caída de 5 a 3 sufrida frente al Al-Nassr. Además, afirman que el Gato no se entrenó el jueves y tampoco el viernes.

Incluso, en Europa también se empezó a hablar de esta situación, donde las especulaciones fueron creciendo. Finalmente, el diario español Marca aseguró que el futbolista "está lesionado en el pie y tiene permiso por parte del club y sus médicos. En ningún caso ha huído de Jeddah".

Cabe señalar que la institución de medio oriente aún no emitió ningún comunicado al respecto ni tampoco se ha expresado el técnico argentino Marcelo Gallardo, quien según el diario portugués Ojogo, "no quiso dar detalles del tema".

Por otra parte, el ex jugador del Real Madrid se encuentra muy señalado luego de que cerrara su cuenta de Instagram por las fuertes críticas que recibió por la gran derrota ante el equipo de su ex compañero, Cristiano Ronaldo.

 

FMZ

En esta Nota