sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

La lujosa llegada de Marcelo Gallardo al partido del Al Ittihad: glamour y triunfo

El arribo del "Muñeco" al encuentro de su equipo ante Sepahan se volvió viral en las redes sociales. Además el Al-Ittihad ganó por los octavos de final de la Champions League de Asia.

442

Este lunes, a través de las redes sociales comenzó a  circular el video sobre la particular forma en la que Marcelo Gallardo llegó al Estadio King Abdul Aziz para el duelo entre su equipo el Al-Ittihad y el Sepahan de Irán por una nueva jornada de la Champions League de Asia.

El Muñeco se bajó del asiento trasero de un auto negro inmaculado y brillante, un jeque le alcanzó su maletín de mano y se dirigió hacia el estadio vestido todo de negro, bien formal, con saco, camisa, pantalón y zapatos.

Vale recordar que el ex DT de River, aceptó la oferta del conjunto saudí que ronda en los 15 millones de dólares al año y firmó un contrato de 18 meses hasta junio de 2025, con la opción de renovarlo por otros 18 meses (hasta junio de 2027), por un valor de 15 millones de dólares al año, un salario que le permite entre los tres entrenadores mejor pagados del mundo. 

El Muñeco rodeado de lujos y triunfos

En el duelo de hoy, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo venció por 2-1 sobre Sepahan y logró la clasificación a los octavos de final de la Champions League de Asia como líder del Grupo C.

Sin Karim Benzema, lesionado, los goles del equipo del Muñeco los anotaron Saleh Al-Amri y Jota, mientras que la visita lo empató transitoriamente a través de Ramin Rezaeian. De esta manera, Gallardo sigue invicto, ya que de los cinco encuentros que dirigió, ganó cuatro y empató solo uno. 

BP

 

En esta Nota