sábado 27 de abril del 2024
Declaraciones

Germán Cano se comparó con Karim Benzema: "Tengo algunas cosas, sobre todo los goles"

El argentino, goleador de Fluminense, habló de sus similitudes con el astro francés.

442

El argentino Germán Cano, goleador de Fluminense y campeón Copa Libertadores, registra nada menos que 40 goles en 59 partidos disputados a lo largo de 2023.

En una nota con el diario Lance, lo llevaron a realizar una comparación de su desempeño con el astro francés Karim Benzema, que se mudó de Real Madrid al fútbol de Arabia Saudita y marcó 35 tantos en 47 presentaciones durante esta temporada.

"Tengo algunas cosas de Benzema, no muchas. Sobre todo los goles, y eso es importante", dijo Cano que llegó al conjunto tricolor en 2022 y lleva 84 festejos en 128 compromisos disputados.

El futbolista que se prepara para afrontar el Mundial de Clubes en Arabia Saudita aseguró que "estamos muy bien preparados, con mucha confianza y competiremos en pos de otro sueño que tenemos". Ese sueño se iniciará el 18 de diciembre frente a Al-Ittihad, el equipo de Marcelo Gallardo, Al-Ahly o Auckland City. 

En el equipo del ex DT de River se destaca la presencia de Benzema, de quien aseguró que es "uno de los mejores jugadores del mundo en mi posición. Realmente admiro su forma de jugar, su estilo".

Germán Cano Fluminense

Cano reveló como el golf lo ayudó en su carrera

Entre los elementos que lo ayudan a ser uno de los delanteros más temibles del planeta, el jugador que hasta sonó para la Selección Argentina campeona del mundo reveló que "el golf me ayuda a tener mucha confianza, concentración, llevo todo al campo y lo comparo para tener mucha precisión y sobre todo confianza. Es un juego muy mental. Entonces hay buenos tiros y otros no tanto, y en el fútbol pasa lo mismo".

"El golf cambió mi vida porque en el pasado tenía mucha ansiedad, no podía quedarme quieto, hacía muchas cosas y en el golf encontré la tranquilidad de poder dar lo mejor de mí en el campo cuando juego. Tomé lecciones y ese fue el momento en que comencé a comprar palos, ropa y ahora me apasioné", cerró el exfutbolista de Lanús.

BP

En esta Nota