viernes 29 de marzo del 2024
Fútbol Internacional

La enorme cifra millonaria que Karim Benzema cobraría en su nuevo club

Tras su salida del Real Madrid, el delantero francés se irá al fútbol de Arabia Saudita.

442

A sus 35 años y tras su salida del Real Madrid, Karim Benzema seguirá su carrera el Al-Ittihad de Arabia Saudita y se reencontrará en el país del Golfo con su excompañero del Merengue, Cristiano Ronaldo. 

"Quería terminar en el Real Madrid, pero a veces la vida te da otra oportunidad. Es una decisión muy difícil que he tomado con mi familia. Pero nunca olvidaré al Real Madrid" señaló el delantero muy emocionado ante la prensa tras 14 temporadas en el club capitalino.

"Nunca voy a olvidar al Real. Es imposible, es el mejor club de la historia. Creo que hoy es el momento de irme y de conocer otra historia. Es difícil hablar con tantas emociones, pero quería darle las gracias al Real y a mis compañeros. Fue un camino bueno en mi vida. He tenido la suerte de cumplir mi sueño de niño" agregó. 

El francés llegó al Real Madrid en 2009 y suma 25 títulos con la casaca blanca lo que lo convirtió en el jugador con más títulos en el club madrileño junto al brasileño Marcelo, actualmente en Fluminense de su país.

 

El contrato de Karim Benzema en Arabia Saudita

Según reveló la cadena DAZN, Karim Benzema cobrará unos 200 millones de euros por jugar en el Al Ittihad, una cifra que incluye su salario y otros acuerdos comerciales en Arabia Saudita.

El goleador francés multiplicará por 15 el sueldo anual que tenía en el Real Madrid y firmará un contrato de dos años con la posibilidad de extenderlo por un año más.

BP

 

En esta Nota