sábado 20 de abril del 2024
La Liga

El Real Madrid goleó al Valladolid con triplete de Karim Benzema

El equipo de Carlo Ancelotti no se baja de la pelea por la Liga y con el delantero francés encendido aplastó al Valladolid 6-0.

442

El Real Madrid no tuvo piedad y goleó 6 a 0 al Valladolid con un triplete del delantero Karim Benzema y volvió a quedar a 12 puntos del Barcelona, que lidera La Liga de España, en la vigésimo séptima fecha del certamen.


El Merengue, que tiene la mira puesta en el duelo con el Chelsea por los cuartos de final de la Champions League, hizo pesar la localía en el Santiago Bernabéu, con tantos de Rodrygo, Marco Asensio y Lucas Vázquez, además de un hat-trick de Benzema en tan solo siete minutos de la etapa inicial.


Con esta nueva victoria el equipo de la capital española quedó a 12 unidades del puntero Barcelona, que ayer le ganó por 4 a 0 en su visita al Elche y se aferró a la cima del torneo español con una amplia ventaja.
 

Presencia argentina en el fútbol español

Además, en la misma jornada en el fútbol español, el Celta de Vigo del mediocampista argentino Franco Cervi, quien ingresó en el complemento, empató 2 a 2 con el Almería, donde fue titular el ex futbolista de Vélez Lucas Robertone.
 

Cerrando la fecha, el Villarreal con la presencia de Giovanni Lo Celso y Juan Foyth se mide ante la Real Sociedad, y a continuación (16:00 por Directv) el Atlético de Madrid de Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina recibirá esta tarde al Betis con más representantes argentinos con Germán Pezzella y Guido Rodríguez en el equipo de Sevilla.

En esta Nota