jueves 25 de julio del 2024
España

Un campeón del mundo con la Selección está en la mira del Barcelona y Real Madrid

El actual futbolista de la "Albiceleste" que viene de consagrarse en la última Copa del Mundo en Qatar es el apuntado por los dos clubes más grandes de España.

442

El defensor campeón del Mundo en Qatar 2022 Juan Foyth está bajo la mira del Barcelona y del Real Madrid para el fichaje de la próxima temporada, según informaron españoles.

En ese sentido, el actual club de Foyth, Villarreal, pide 55 millones de euros por el jugador.

Foyth, el viejo anhelo de Barcelona

Si bien, el equipo Culé ya lo tenía en sus planes la temporada anterior, pero por la elevada cláusula que su club no estaría dispuesto a pagar, pero es el futbolista que más encaja a Xavi Hernández para cubrir la posición.

El último campeón de la Champions League tiene en la mira al ex jugador de Estudiantes, por lo que se metió en la puja con el elenco catalán, aunque este último podría desistir de la operación debido al monto elevado que posee su ficha.

Según apuntan en Diario Sport, la cláusula de rescisión de Foyth es de casi 55 millones de euros y el Barça no está dispuesto a pagar esa cantidad.

El club blaugrana tenía previsto ofrecer algún futbolista para rebajar esa cifra, pero hoy por hoy es muy complicado que algún jugador encaje por las altas fichas de los jugadores blaugrana.

El Real Madrid tiene en carpeta al defensor argentino

Además, según informaron medios europeos este jueves, Real Madrid también pretende quedarse con Juan Foyth.

En el Madrid entienden que se debe hacer algún movimiento en esa banda porque no cuentan con Lucas Vázquez y Carvajal está ya dando síntomas de agotamiento.

El rendimiento del internacional español ha ido a menos y sus lesiones son constantes, por lo que el club blanco necesita un refuerzo. El Madrid también ha preguntado por Cancelo, aunque por ahora no ha tomado ninguna decisión.

En esta Nota