viernes 26 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Barcelona se quedó con el clásico español tras ganarle al Real Madrid 2 a 1

Con goles de Sergi Roberto y Franck Kessié el conjunto culé se impuso en una nueva versión del clásico de la Liga de España.

442

En duelo correspondiente a la fecha 26 de la Liga de España, Barcelona en condición de local se quedó con el triunfo en el campeonato luego de superar a Real Madrid con un 2 a 1 a su favor. Con este resultado, el conjunto catalán aumentan la diferencia en la tabla de posiciones a doce puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor.

+Fuerte acusación de Julian Nagelsmann, entrenador de Bayern Munich: "Tenemos un topo en el vestuario"

Las emociones en el encuentro celebrado en el estadio Camp Nou comenzaron muy rápido luego del error de Araujo quien anotó en contra y permitió que la visita se adelantara transitoriamente.

Pero la diferencia no duro, ya que el cuadro de casa impuso condiciones y generó peligro que detuvo apropiadamente el portero Thibaut Courtois. Sobre el minuto 45 del primer episodio Sergi Roberto se apoderó de la pelota después de una serie de rebotes para así meter un potente disparo para vencer la resistencia del arquero madridista.

Cuando los hinchas de ambos planteles esperaron un empate al final encuentro, Franck Kessié les dio una sorpresa debido al gol convertido sobre el minuto 92 del partido.

Barcelona

Con este resultado, el equipo conducido por Xavi se posesiona como uno de los candidatos adjudicarse el trofeo debido a la importancia diferencia que acumula momentáneamente en la tabla.

GM

 

 

En esta Nota