domingo 14 de abril del 2024
Champions League

Ya están definidos los equipos clasificados a cuartos de final de la Champions League

Hoy se cerraron los octavos de final y el viernes se hace el sorteo para los cruces de la próxima ronda.

442

Real Madrid y Napoli concretaron hoy la clasificación a los cuartos de final de la Champions League y se metieron entre los ocho mejores equipos del popular y máximo certamen europeo a nivel de clubes.

El Madrid, máximo ganador de la Champions con 14 títulos, derrotó 1-0 a Liverpool, con gol del francés Karim Benzema, y cerró la serie 6-2 a su favor en el estadio Santiago Bernabéu. Napoli, con el ingreso del delantero Giovanni Simeone a falta de diez minutos, venció a Frankfurt por 3 a 0 con un doblete de Victor Osimhen y un gol de Piotr Zielinski, en el estadio Diego Armando Maradona.

Los clasificados a cuartos son: Real Madrid, Napoli, Manchester City, Inter, Benfica, Chelsea, Bayern Munich y Milan. El sorteo para los cuartos de final de la Champions se llevará a cabo el viernes 17 de marzo, en la casa del fútbol europeo de Nyon, Suiza.

Los partidos de ida de cuartos de final tendrán lugar entre el martes 11 y el miércoles 12 de abril, y los de vuelta entre el 18 y el 19 de abril. Las semifinales serán los días 9/10 y 16/17 de mayo, y la final el sábado 10 de junio.

En esta Nota