domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Los cuatro jugadores que renovarán inmediatamente sus contratos en Boca Juniors

La dirigencia del Azul y Oro trabaja para extender los vínculos de varios integrantes que hacen parte del plantel de Diego Martínez.

442

En Boca Juniors quieren cuidarse y para lograrlo tienen las intenciones de renovar algunos contratos con el objetivo de que estos vínculos no puedan quedar en libertad de acción.

Para lograrlo, la cúpula dirigencial se puso en manos a la obra para negociar la extensión de cuatro contrataciones fundamentales para el esquema táctico de Diego Martínez. Se debe mencionar que son tres referentes y un juvenil los primeros apuntados.

En este escenario, los administradores estarían adelantando las gestiones con Sergio Romero, Nicolás Figal, Luis Advíncula y Mauricio Benítez.

El caso de Benítez es bastante llamativo, pero el Consejo de Fútbol reconoce que cuenta con un futbolista muy valioso que seguramente le otorgará a la institución grandes resultados.

Los casos de Romero, Figal y Advíncula se consideran de prioridad y esto se debe a la importancia que tienen dentro del equipo y obviamente el trabajo realizado durante la última temporada.

GM

 

En esta Nota