sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Arturo Vidal se refirió sobre una posible llegada de Carlos Palacios a Boca: "Creo que..."

El reconocido mediocampista se refirió a uno de los hombres que el Xeneize pretende inocrporar en el tramo final del mercado de pases.

442

Arturo Vidal es un futboolista que pudo haber arribado a la tienda Azul y Oro en el último mercado de pases. Pero luego de haber rescindido su contrato con Athletico Paranaense, el chileno decidió continuar su carrera deportiva en el Colo Colo.

En últimas horas se pudieron conocer algunas declaraciones relacionadas con una posible partida de uno de sus compañeros de equipo. Las palabras fueron mencionadas en su canal de Twitch en donde aseguró que Palacios no jugará en el equipo argentino.

“Yo creo que no se va a ir, así que tranquilos. Tenemos hartos jugadores, todos están felices. Así que no creo que se mueva nadie”, puntualizó.

En este escenario, los directivos de Boca se encuentran adelantando genstiones para incorporar un nuevo refuerzo luego del préstamo que hizo la institución con Cerro Porteño por los servicios de Bruno Valdez.

Por el momento se sabe que la intención de la dirigencia Xeneize es que se pueda negociar una compra cercana a los cuatro millones. Sin embargo, se añade que en caso de que las negociaciones no estén bien encaminadas, tienen pretendido abonar la cláusula de salida.

GM