sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Con un polémico penal, Riestra superó a Comunicaciones en la Copa Argentina

El blanquinegro se quedó con la clasificación a la siguiente ronda tras superar a su rival en duelo correspondiente a los 32avos de final.

442

En duelo correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina, Deportivo Riestra le ganó 1 a 0 a su par de Comunicaciones en encuentro disputado en el estadio Alfredo Beranger en Temperley.

El gol del triunfo fue marcado por Nahuel Benegas, quien anotó en el minuto 54 del complemento luego de que el árbitro Joaquín Gil haya otorgado un penal inexistente.

Con este resultado, el recién ascendido a Primera División se metipo en la siguiente fase del torneo en donde se medirá ante su similar de Newell's Old Boys o Midland.

Se agrega que este partido fue bastante friccionado y todo parecía indicar que los penales iban a ser los encargados de dar a conocer el clasificado en esta serie.

Pero a pocos segundos del final ocurrió la insólita situación que favoreció al equipo de negro. Riestra disputó un saque de banda que terminó en el área mayor del arquero, en este escenario Gonzalo Bravo se tiró al campo sin ningún golpe por parte del defensor de Comunicaciones en una acción que fue sancionada como penal.

Debido a esta situación, aparecieron varias protestas por parte del equipo de Agronomía en las que también apareció su entrenador Arnaldo Sialle. Posteriormente Banegas se encargó de convertir el tanto con el que avanzó el Malevo.

GM