sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

La irónica respuesta que Martín Demichelis brindó en conferencia de prensa

El entrenador habló con los medios luego del contundente triunfo ante Vélez Sarsfield.

442

Este domingo en el estadio Monumental, River volvió a golear a un oponente. Lo hizo de manera categórica ante un Vélez Sarsfield que le permitió jugar para así anotarle cinco goles.

Luego de lo registrado, en conferencia de prensa Martín Demichelis analizó el brillante partido que tuvo su equipo en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional.

“No estoy en condiciones de calificar si fue el mejor partido. Seguramente por los cinco goles lo será para la gente. Hemos hecho buenos partidos contra Fluminense y Estudiantes. Quiero destacar el aliento de la gente, le pone las cosas difíciles al rival”, dijo tras el triunfo en condición de local.

En ese sentido, el entrenador reconoció que les falta un poco más de rodaje luego de la pretemporada realizada y argumentó que desea que su plantel sea un poco más agresivo. De igual manera sostuvo que el Millo hizo feliz a sus hinchas con el resultado cosechado en esta nueva salida en el torneo.

“¿Creés que soy tan bueno que en una semana pude haber cambiado tanto para lograr hoy cinco goles de diferencia? Seguimos trabajando”, respondió irónicamente el estratega ante una consulta realizada por un periodista en la conferencia de prensa.

GM