martes 05 de marzo del 2024
Mundo Boca

Este sería el renovado esquema táctico que Diego Martínez propondría para el cruce ante Tigre

El Xeneize se mide ante su similar del Matador con una nueva propuesta en el once titular.

442

Este domingo el plantel profesional de Boca Juniors se entrenó en cara al cotejo corrrespondiente a la tercera fecha de la Copa de la Liga en una jornada donde tendrá que medirse ante Tigre en el estadio José Dellagiovanna en Victoria.

Teniendo en cuenta este escenario, el Azul y Oro tendrá que modificar su suerte luego de las igualdades conseguidas ante Platense Sarmiento en la actual campaña. Para lograr un resultado positivo, Diego Martínez diagramó lo que sería un once con el cual saltaría a la cancha en la siguiente presentación en el certamen.

La principal novedad será el reemplazo de Frank Fabra y en este lugar de la cancha estaría Lautaro Blanco, nuevo refuerzo del equipo. Otro de los cambios en el campo será el de Lucas Blondel, quien reemplazará a Luca Langoni, Darío Benedetto tomará el lugar de Edinson Cavani y Mauricio Benítez entraría por Jorman Campuzano.

De este modo, el equipo que se medirá a su par del Matador estaría conformado por: Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Figal y Lautaro Blanco; Luis Advíncula, Pol Fernández, Mauricio Benítez, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.

Este es el listado de convocados de Boca Juniors para el juego ante Tigre por la Copa de la Liga

GM