viernes 12 de julio del 2024
Fútbol Argentino

Otra tragedia más: mataron a un hincha de Gimnasia de Mendoza en medio de un enfrentamiento entre barras

Previo al cruce entre el conjunto mendocino y su par de Defensores de Belgrano se registró un nuevo asesinato de un fanático del Lobo.

442

Pasó solamente un día para una nueva tragedia que empaña el fútbol argentino. Este domingo 4 de febrero la violencia entre barras provocó una nueva víctima en un hecho que se dio previo al inicio del partido entre Gimnasia de Mendoza y Defensores de Belgrano por el debut de ambos equipos en la Primera Nacional.

La situación se habría generado en las inmediaciones al estadio Víctor Antonio Legrotaglie, escenario en el cual se presenció un enfrentamiento entre algunas fracciones de la barra del equipo local. El saldo es desalentador: un fallecido en compañía de tres personas internadas por heridas de arma blanca.

Por el momento, las autoridades mantienen demorada a una sola persona luego de confirmar que Ricardo Valle de 32 años fue el hincha asesinado en el fatal incidente.

Debido a los inconvenientes generados en las afueras del recinto deportivo, los árbitros a cargo del cotejo demoraron el inicio del encuentro que cobró un nuevo muerto debido a la violencia que se ha generado en diferentes escenarios deportivos del territorio nacional en este último fin de semana.

GM