martes 05 de marzo del 2024
Fútbol argentino

Argentinos Juniors presentó al japonés Ryoga Kida con un curioso video

El Bicho presentó al nipón, el tercero en la historia que jugará en el fútbol argentino, con un llamativo clip que causó furor en las redes.

442

Un nuevo jugador japonés desembarcará en el fútbol argentino para ponerse la camiseta de Argentinos Juniors. Por eso, en las redes sociales del Bicho, presentaron al delantero Ryoga Kida, su flamante refuerzo, con un video muy particular.

El conjunto de la Paternal lo oficializó al nipón en su cuenta de X con un original clip que combina goles y apariciones suyas en su ahora ex club, Nagoya, con el estilo de la serie de tipo animé Supercampeones.

"Kida es nuevo jugador de nuestra institución y se sumará en los próximos días al plantel de reserva. Llega a préstamo con opción de compra y firma contrato hasta el 31-12-2024 bajo el esquema contractual de productividad", comunicó el cuadro de La Paternal.

Si bien aún tiene 18 años y se desempeñará, en principio, en la Reserva de Argentinos, se trata del tercer nipón que llega a nuestro país proveniente de la J1 League. Anteriormente, estuvieron Naohiro Takahara en Boca y Yusuke Kato en Huracán.

Así es el clip al estilo "Supercampeones", con el que Argentinos presentó a Kida 

BP

En esta Nota