domingo 14 de abril del 2024
VIDEO

La particular presentación del Ruso Rodríguez en Argentinos Juniors

El arquero de último paso por Godoy Cruz fue oficializado como nuevo refuerzo del "Bicho" con un peculiar video.

442

El arquero Diego Matías Rodríguez fue presentado en Argentinos Juniors como el tercer refuerzo del equipo de Pablo Guede y fue anunciado simulando un hackeo ruso, haciendo alusión a su apodo, a las cuentas oficiales del club.

El equipo del entrenador Pablo Guede se sigue reforzando para la temporada 2024 donde tendrá triple competencia entre la Copa de la Liga, la Liga Profesional de Fútbol, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

Tras las llegadas de Nicolás Oroz y Maximiliano Romero desde Racing, el tercer refuerzo del Bicho es el arquero Diego Matías Rodríguez que llega proveniente de Godoy Cruz donde no renovó contrato. El jugador firmó contrato hasta diciembre de este año y se convirtió en una nueva incorporación del equipo de la Paternal.

En las redes, desde el día domingo, la cuenta oficial de Argentinos Juniors venia insinuando la llegada del arquero al compartir la canción "Queso Ruso" de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota junto con la leyenda "Un poco de música para este domingo".

Pero la sorpresa en la red social X se dio esta tarde cuando, desde la cuenta oficial del Bicho, publicaron un comunicado en ruso simulando un hackeo y arrobando al youtuber Mr. Beast por su parecido al arquero. Inmediatamente, las redes se hicieron eco de esto y nunca se dudó de la veracidad del posible hackeo.

"Buenos días. Tenemos acceso a esta nueva cuenta de origen argentino. Es fácil encontrar el puerto y el código para obtener información. Habrá más novedades en GMT en Latinoamérica. En el camino dejamos a @MrBeast trabajar en el proceso" fue lo que publicó el club y levantó el misterio en la red social.

Un rato después, el club se encargó de citar la publicación y anunciar la llegada del arquero que, en Godoy Cruz de Mendoza, volvió a tener presencia en la elite del fútbol argentino. Además, también fue anunciado Erik Godoy que llegó libre desde Belgrano de Córdoba y firmando contrato hasta diciembre del 2025.

En esta Nota