domingo 28 de abril del 2024
VIDEO

El enojo del Ruso Rodríguez tras el polémico gol que le anularon a Godoy Cruz contra Tigre

El arquero del "Tomba" se quejó por el tanto que quedó sin efecto ante el "Matador" en Victoria y aseguró que se sintieron perjudicados.

442

El arquero de Godoy Cruz, de Mendoza, Diego Rodríguez, se manifestó luego de las polémicas arbitrales en la derrota de su equipo frente a Tigre y dijo que se van “calientes” y que “el gol anulado fue completamente lícito”.

La verdad que nos vamos calientes con eso, tenemos que ser realistas. El gol fue completamente lícito”, manifestó el ex arquero de Independiente.

No podía creer cuando anuló el gol, porque tampoco entendés por qué la jugada siguió. Si es foul la tenés que cortar inmediatamente. porque cuando hay offside se chequea”, agregó.

Luego del partido, el capitán Bodeguero explicó a la prensa la charla que tuvieron con el árbitro del encuentro Fernando Echenique luego de la finalización del partido: “Dijo que había un agarrón y que lo habían chequeado, pero nosotros no lo vimos nunca. Ya está. Lamentablemente, es un partido perdido y hay que pensar en lo que viene”.

“El equipo está liberado, está tranquilo y por eso está donde está. Obviamente que queríamos ganar acá y seguir con esta racha positiva. Ya está, es borrón y cuenta nueva. A pensar en lo que viene”, cerró.

Tigre le ganó a Godoy Cruz y salió de la zona del descenso

Tigre salió de los puestos de descenso tras vencer como local por 1 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza, por la undécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga 2023.

En un partido disputado en el Estadio José Dellagiovanna, Ezequiel Forclaz marcó el gol del triunfo a los 43 minutos de la primera parte.

El equipo de Lucas Pusineri, que alcanzó los 43 puntos y salió de la zona de descenso por una unidad, continuará su camino en la Copa de la Liga cuando visite a Belgrano de Córdoba en el Estadio Julio César Villagra.

SP

En esta Nota