domingo 28 de abril del 2024
Godoy Cruz

La irónica respuesta del tesorero de la AFA a Godoy Cruz: "Pateen al arco"

Tras el reclamo del "Tomba" por los fallos arbitrales en su contra, Pablo Toviggino, uno de los dirigentes que mantiene una estrecha relación con Chiqui Tapia, le contestó al club mendocino.

442

El tesorero de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Pablo Toviggino, pidió hoy que los "comunicados" sean "firmados con nombre y apellido" y criticó a los jugadores del plantel de Godoy Cruz de Mendoza, quienes publicaron un texto con fuertes críticas a los árbitros tras sentirse "perjudicados" por los fallos.

"Existirá la posibilidad, para que los Comunicados sean firmados con nombre y apellido? Porque resulta sospechosa su veracidad en cuanto al 'autor'. No voy a decirles que el 'que más pide se muere primero' pero una vez, SEPAN RECONOCER SUS ERRORES y la próxima PATEEN AL ARCO!!!...." publicó esta mañana Toviggino en su cuenta de Twitter.

toviggino tw

El directivo de la AFA salió así al cruce del comunicado que los futbolistas de Godoy Cruz difundieron anoche, tras la derrota como visitantes ante Banfield por 2 a 0, partido por la 26ta. fecha de la Liga Profesional, en el que se sintieron perjudicados por el arbitraje.

El comunicado de los jugadores de Godoy Cruz

El plantel del Tomba publicó ayer un comunicado, sin firmas personales, en el que repudiaron el arbitraje y el comportamiento de Darío Herrera, a quien responsabilizan de un mal trato hacia los jugadores en la derrota ante el Taladro.

comunicado godoy cruz

"Los errores son normales, pero siempre perjudican al mismo lado: No es casual que cuando estamos cerca de los primeros puestos o en posiciones de Copas sea todo más alevoso", sostuvieron los futbolistas del club mendocino.

En esta Nota