domingo 28 de abril del 2024
Godoy Cruz

Godoy Cruz sacó un durísimo comunicado apuntando contra el arbitraje argentino: "Soberbia y risas"

El club de Mendoza publicó en sus redes sociales un posteo en donde defenestra a los jueces argentinos que imparten justicia en el fútbol. El árbitro Darío Herrera quedó en el ojo de la tormenta.

442

Los futbolistas de Godoy Cruz aseguraron desde hace un año vienen "luchando contra los arbitrajes", a la vez que remarcaron que no es normal que los jueces "siempre perjudiquen al mismo lado" y dijeron que "no es casual" que cuando el elenco mendocino está cerca de los primeros puestos o en una posición de clasificación a las Copas "sea más alevoso todo".

Así lo indicaron a través de un comunicado que difundieron en las redes sociales tras la derrota por 2 a 0 frente a Banfield en calidad de visitante en el marco de la vigésimo sexta fecha del torneo de la Liga Profesional y apuntaron contra Darío Herrera, el árbitro del encuentro.

comunicado godoy cruz

"Llevamos un año luchando contra los arbitrajes. Los errores son normales, pero no que siempre perjudiquen al mismo lado. Pedimos por favor que se termine esto de una buena vez por respeto al Club y al fútbol", expresó el plantel de Godoy Cruz.

Asimismo, los jugadores añadieron: "No es casual que cuando estamos cerca de los primeros puestos o en posición de Copas sea más alevoso todo. Y lo que en otras épocas no ocurría y ahora es alarmante, es la falta de respeto de algunos árbitros".

En el final del comunicado revelaron algunas de las frases de Herrera durante el partido: "Acá citamos frases que hoy el colegiado dijo: 'Pedila ahora que vas perdiendo', 'no hablés que tenés dos partidos en Primera', 'ahora no te voy a cobrar nada'. Todo esto acompañado de risas y soberbia. Muy grave todo".

En esta Nota