domingo 03 de marzo del 2024
Mundo Boca

Hay Bestia para rato: Boca Juniors le renovó el contrato a Miguel Merentiel

La dirigencia del Azul y Oro prolongó el vínculo que tiene con el delantero uruguayo.

442

El año 2024 es un periodo muy importante para Boca Juniors, ya que, tendrá que dialogar con algunos jugadores a quienes se les vence el contrato en esta temporada.

Por eso y con la intención de evitar malos ratos, la dirigencia comandada por Juan Román Riquelme tomó una decisión relacionada al futuro del delantero uruguayo Miguel Merentiel.

En este escenario, desde la cúpula reconocen el crecimiento del futbolista y por supuesto el trabajo diferencial que tiene en el campo. Por esta situación decidieron formalizar la extensión de su vínculo con el club.

Se debe recordar que hace poco tiempo, la dirigencia Xeneize había hecho la opción de compra por el 70 por ciento del pase de la Bestia. Una noticia que en su momento alegró a los hinchas del plantel boquense.

Sin embargo, el asunto no solo se quedó en ese lugar. En últimas horas a través de las redes sociales del club se confirmó que Merentiel seguirá vistiendo los colores de la institución hasta diciembre del año 2027.

De este modo, Martínez respira teniendo presente que continuará con este talentoso goleador que desde este ciclo se ha convertido en uno de los pilares fundamentales en el frente de ataque.

GM

 

En esta Nota