sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Desde España vienen a la carga por Miguel Merentiel: su cláusula y la postura de Boca

El “Xeneize” advirtió que desde Europa buscan hacerse del pase del delantero uruguayo y su postura está clara, solo lo dejan salir por la cláusula.

442

A base de grandes rendimientos Miguel Merentiel no solo se ganó el corazón del hincha, sino que también logró que Boca haga efectiva la compra de su pase por 3 millones de dólares al Palmeiras luego de que cumpla con las expectativas durante su préstamo.

En un año austero en cuanto a la materia del gol para el Xeneize, el atacante uruguayo fue el goleador del plantel aportando 18 goles en 50 partidos lo que generó no solo el accionar de Boca para comprar su pase, también despertó el interés en el fútbol de Europa.

En el corriente mercado de pases el conjunto de la Ribera conoce las intenciones del Granada, del fútbol español, viene a la carga por el delantero de 27 años. A pesar de ello, desde el club presidido por Juan Román Riquelme mantiene una única postura para sentarse a negociar.

Al ser tenido en cuenta como una pieza fundamental del equipo, en Boca solo están dispuestos a negociar la salida de Merentiel si el club interesado abona su cláusula de rescisión que es de 18 millones de dólares.

Si bien no hubo una oferta formal por parte del equipo dirigido por Alexander Medina que pelea por no descender en el fútbol español, lo cierto es que el delantero charrúa está en carpeta y en el Xeneize ya se atajan para no salir perdiendo por una presunta salida de su goleador.

JP

En esta Nota