sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Sigue el fuego cruzado: Luis Spahn le respondió a Kevin Zenón apuntando en contra de Boca

El presidente de Unión le contestó al mediocampista de 22 años que demostró su interés en marcharse al “Xeneize” que, hasta el momento, está envuelto en una negociación que aun no prospera.

442

Lejos de terminarse, la novela de Kevin Zenón a Boca sigue dando más capítulos. Las ofertas del Xeneize no cumplen las expectativas de Luis Spahn, presidente de Unión que no solo se mostró firme en su postura para negociar, sino que también arremetió en contra de su jugador que días atrás lo criticó.

"¿Cuándo se va a hacer el pase? Cuando lo decida Boca. Puede ser en dos minutos. Yo tengo mucha presión de nuestros socios de defender el capital. Ellos, que tiene la bondad de vender jugadores de alto nivel como Barco o tasarnos las opciones altas como la de Morales, tendrían que ser más compresivo que nosotros somos un club mediano y que no tenemos esas facilidades", expresó Spahn.

La última oferta que presentó Boca y que Unión estaría dispuesto a aceptar es de 3,5 millones de dólares más el préstamo de un jugador por el 80% de Zenón. Respecto a qué jugador pretenden en Santa fe, Spahn lo dejó claro: "Estamos pidiendo a Simón Rivero, un extremo con muy poco juego y queremos que Boca entienda que nosotros le damos las actividades para que el pibe mejore, tenga rodaje acá y que tenga oportunidades que en Boca no tenga por tener un plantel más numeroso y calificado que acá".

En cuanto a la figura de Zenón que participa de manera activa para hacer efectiva su salida al Xeneize, días atrás arremetió en contra del mandamás del conjunto santafecino. “Deberían preguntarle al presidente, es el que pone las trabas”, expresó a la demora en las negociaciones.

Sin dejar de lado los dichos del mediocampista de 22 años, Spahn le respondió contundentemente. "No hemos puesto ninguna traba, dependemos de un capital que están defendiendo todos los dirigentes. Esto que el jugador llamó traba me dio una catarata de WhatsApp que siga defendiendo los intereses del club", destacó en su diálogo con La Red.

De esta manera, las cartas de ambas partes están sobre la mesa y solo resta saber si se acuerda o no la llegada de Zenón a Boca.

JP

En esta Nota