domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Kevin Zenón durísimo con el presidente de Unión por la dilatación en su llegada a Boca: “Es el que pone las trabas”

El mediocampista se refirió a cómo lo afecta que se dilaten las negociaciones para llegar al “Xeneize” apuntando en contra de Luis Spahn.

442

En otra de las novelas del verano, tal como sucedió con la partida de Valentín Barco, es Boca quien aparece en escena. En esta oportunidad se trata de las negociaciones entre el Xeneize y Unión por Kevin Zenón, uno de los jugadores pretendidos por Juan Román Riquelme.

Luego de varias idas y vueltas entre Román y Luis Spahn, presidente del equipo de Santa fe, parecía que había un acuerdo para que el mediocampista de 22 se suma al plantel de Diego Martínez a cambio de los 3 millones de dólares más la cesión de Aaron Molinas al Tatengue por el 80% del pase del mediocampista. 

A pesar de ello, las negociaciones volvieron a enfriarse generando el enojo de Zenón que arremetió en contra del presidente del equipo santafecino. “Deberían preguntarle al presidente que es el que está poniendo trabas”, argumentó el mediocampista ante la consulta del estado de las negociaciones entre clubes.

En esa misma línea, el jugador también pretendido por el Vasco da Gama de Ramón Díaz, añadió: “Es difícil no pensar, pero hay que estar focalizado en los entrenamientos y ser profesional. Necesito que todo esto se defina lo más rápido posible para estar más tranquilo. Tengo la cabeza en cualquier lado. Escucho una cosa y me dicen otra”.

Quien también se refirió a la situación que atraviesa Zenón fue el Kily González, entrenador del Tatengue. “Ojalá que le encontremos la vuelta para que se solucione y se quede o se vaya. La situación para el chico es complicada y no está buena. A todo el mundo le gustaría jugar en un club tan grande, pero yo trato de que su cabeza esté acá”, manifestó el DT.

Respecto a la actualidad de Zenón, el jugador pretendido por Boca viajó a Montevideo para los amistosos de pretemporada que jugará Unión, cuando la idea original de la dirigencia era que no lo hiciera. El mediocampista ingresó en el segundo tiempo del empate 1-1 frente al equipo uruguayo que terminó con la caída por 4-3 en los penales.

JP

En esta Nota