domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Cómo comprar las entradas para el partido de Boca ante Talleres por la pretemporada

El Gobierno de la provincia de Córdoba dio a conocer todos los por menores relacionados con los ingresos para el cruce entre ambos equipos.

442

Diego Martínez ya tuvo su debut como entrenador del cuadro Xeneize y ahora tendrá en el horizonte otro nuevo reto en el cual intentará buscar una victoria.

En el calendario, el siguiente oponente de Boca será el plantel de Talleres de Córdoba en un juego que se disputará este sábado 20 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes y que contará con ambas parcialidades.

Por medio de una comunicación entregada en su sitio web, el Gobierno de Córdoba sostuvo: “Para esta ocasión, el Kempes albergará no sólo a los hinchas locales y visitantes sino también a muchos de los turistas que están disfrutando de sus vacaciones en toda la provincia en esta temporada estival”.

También la institución agregó información sobre la manera para que los interesados puedan obtener sus ingresos para el juego que se realizará el próximo fin de semana.

De la misma forma que ocurrió con el choque ante el plantel de Gimnasia y Tiro de Salta, el portal Autoentrada se encargará de la venta de las entradas.

GM