sábado 27 de abril del 2024
Fútbol internacional

Digno de campeón del mundo: Emiliano “Dibu” Martínez el héroe en el empate del Aston Villa con Everton

El arquero de la Selección Argentina tuvo una inmejorable performance en la igualdad de su equipo con una doble atajada imperdible.

442

De los aspectos más lindos que tiene el fútbol es la dinámica de lo impensado. En ese contexto, uno de los equipos sensación en lo que va de la temporada es el Aston Villa, un equipo menor en los papeles, que marcha tercero con 43 unidades en la Premier League codeándose con nada más y nada menos que el Manchester City y el Liverpool.

Uno de los responsables del gran andar del equipo de Londres es Emiliano Dibu Martínez que sigue haciendo de las suyas bajo los tres palos. En el marco de la fecha 21 del torneo inglés, el arquero argentino tuvo una impactante performance en el empate ante el Everton.

En una jugada que parecía sentenciar la historia para el lado del equipo local fue el arquero campeón del mundo en Qatar 2022 el que le dijo que no con una doble atajada para enmarcar. La primera intervención fue similar a aquella icónica atajada que tuvo en la final del Mundial con Kolo Muani y luego redobló la apuesta cerrando la persiana con otra gran tapada a puro reflejo.

Sumada a esas dos destacadas intervenciones, el nacido en Mar del Plata atajó más remates del equipo rival para lograr que su equipo se marche sin recibir goles.

Con este empate sin goles, el ex arquero del Arsenal suma una nueva valla invicta, por la que arroja un promedio de 1,3 goles concedidos en 21 partidos que se llevan disputados en la liga inglesa.

JP