sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Malas noticas para Boca: Carlos Palacios finalmente no será refuerzo del club

El futbolista chileno no será nuevo jugador del Xeneize para la presente temporada.

442

Este viernes se pudo conocer que Carlos Palacios, figura de Colo Colo no será nueva cara de Boca Juniors luego de los importantes esfuerzos que hizo el club en los últimos días.

En principio el asunto desde la base marchaba correctamente debido a la liberación del cupo que dejó Bruno Valdez, quien fue cedido a Cerro Porteño.

Con esta novedad, la cúpula dirigencial negoció con Vasco da Gama por el traspaso del chileno, pero el monto ofrecido por el equipo argentino fue insuficiente y por este motivo desde Brasil le bajaron el pulgar al Azul y Oro.

Según contó el periodista César Luis Merlo, Palacios solo podía marcharse si el Xeneize desembolsaba cinco millones de dólares, pero en este caso la cifra de cuatro millones propuesta por la institución boquense no alcanzó para cerrar a su nueva cara.

De este modo, es posible que la institución se retire inmediatamente de la mesa de negociaciones teniendo en cuenta que restan pocas horas para el cierre definitivo del mercado y en ese contexto consideran que es muy difícil cerrar a un nuevo futbolista.

GM