domingo 28 de abril del 2024
Preolímpico

La inesperada publicación de Lionel Messi luego de la clasificación de la Selección Argentina a los Juegos Olímpicos

El campeón del mundo estuvo muy atento a lo que sucedió en el choque ante Brasil correspondiente a la última fecha de la Fase Final.

442

Este domingo 11 de febrero, la Selección Argentina Sub 23 logró su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 luego de ganarle a su similar de Brasil por 1 a 0 en un torneo desarrollado en suelo venezolano.

La alegría evidentemente rodeó a todo le conjunto nacional e incluso aparecieron palabras de elogio al cuerpo técnico y por supuesto el entrenador Javier Mascherano, quien había recibido varias críticas.

En este escenario, Lionel Messi apareció para unirse a los festejos con una historia de Instagram en la cual expresó su alegría por lo sucedido. "Vamooss", fueron las palabras que escribió el 10.

Messi

Por ahora, no se sabe a precisión si tenga intenciones de sumarse al equipo que buscará la tercera medalla dorada en una competencia donde supó besar el  máximo reconocimiento.

Sería de gran ayuda que el campeón del mundo pudiera estar participando en las filas de este renovado equipo que intentaría continuar escribiendo historia.

GM