domingo 28 de abril del 2024
Super Bowl 2024

Cómo será la participación de Messi en el Super Bowl 2024

Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers animarán la edición número 58 de la final de la National Football League que, además, tendrá al astro argentino como uno de los protagonistas de la noche.

442

Este domingo, Kansas City Chiefs, campeón vigente, y San Francisco 49ers., dos de los equipos más consistentes de la temporada, animarán la edición número 58 de la final de la National Football League (NFL), denominada cómo Super Bowl que, además del habitual show de medio tiempo, también tendrá a Lionel Messi como uno de los protanistas de la noche. 

La definición se realizará en el Allegiant Stadium Paradise, de Las Vegas, estado de Nevada. La transmisión de la señal ESPN comenzará a las 20.30 (hora en Argentina), aunque la definición del certamen recién podría conocerse con los primeros minutos del lunes.

Kansas City Chiefs llegó a la final, luego de apoderarse de la American Football Conference (AFC), mientras que la franquicia de San Francisco hizo lo propio en la National Football Conference (NFC).

Por otra parte, el artista de rythm & blues Usher hará el habitual show del entretiempo de uno de los espectáculos deportivos más vistos en el planeta. El sitio de espectáculos TMZ admitió que el cantante canadiense Justin Bieber podría participar como invitado en el evento artístico.

Así será la participación de Messi en el Super Bowl 2024

Otro de los momentos más esperados, son los comerciales que se presentan durante las pausas televisivas. En la edición 2024 estará presente Lionel Messi como protagonista de una marca de cerveza.

Junto a él también aparecerán David Beckham y el mítico Tom Brady. El astro argentino, según el New York Times, recibirá 14 millones de dólares por su participación en este anuncio.

BP

En esta Nota