sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Tras la dura derrota ante Racing, Newell's prepara el amistoso con Inter Miami: cuándo y dónde será el partido

La "Lepra" que había ganado en las primeras cuatro fechas del certamen, sufrió una contundente goleada antes del encuentro contra "Las Garzas".

442

En la noche del lunes, Newell's fue aplastado por Racing 4 a 0, y ya palpita el amistoso que disputará el próximo jueves con el Inter Miami de Lionel Messi, en un viaje relámpago a Estados Unidos en medio de la disputa de la Copa de la Liga Profesional.

La Lepra, que había ganado los primeros cuatro partidos del certamen, sufrió una contundente goleada ante la Academia en la antesala al choque con el equipo de Gerardo Martino en el DRV-PNK Stadium de Fort Lauderdale, en Florida.

"Sabíamos que teníamos que ganar este encuentro para tener un viaje tranquilo. El grupo está muy maduro y volveremos a retomar la senda del triunfo", expresó el DT de Newwll's, Mauricio Larriera.

El amistoso será el jueves próximo desde las 21:30 (hora argentina) y se podrá ver en vivo a través de MLS Season Pass. El plantel leproso viajará en la madrugada de este miércoles y tendrá una agenda cargada: habrá banderazos en Miami, conferencias y se espera que la comitiva le entregue una serie de regalos a Messi, quien jugó en las Divisiones Inferiores del conjunto rosarino entre 1994 y 1999.

Lionel Messi Ángel Di María Newell's Rosario Central

"Es un encuentro donde enfrentamos a gente con mucho peso no solo a nivel mundial sino en la historia del club. Vamos a distribuir las cargas con los jugadores. Le pedí al club que viajen la mayor cantidad de futbolistas posibles”, manifestó Larriera.

Martino, por su parte, remarcó: “Estoy encantado de poder recibir a mi querido Newell’s en nuestra casa de Miami. Será un partido especial por todo lo que significa para mí”. 

BP

En esta Nota