domingo 28 de abril del 2024
Mundo River

Atento Demichelis: se dieron a conocer los resultados de los estudios médicos realizados a Miguel Borja

El colombiano se retiró con una molestia física luego del partido ante Atlético Tucumán.

442

El miércoles a la noche, River Plate alcanzó un empate por 0 a 0 en condición de visitante frente a su par de Atlético Tucumán en una cita donde sucedieron situaciones inesperadas.

Una de ellas estuvo relacionada con Miguel Borja, quien tuvo que pedir el cambio por una molestia que sintió en medio del desarrollo del segundo tiempo. Con la idea de conocer la gravedad del asunto, se le realizaron estudios médicos para saber cuál es el proceso a seguir.

En últimas horas, los especialistas sostuvieron que Borja padece una pequeña lesión muscular en el aductor izquierdo. Al parecer, se aguardará hasta el entrenamiento del viernes para poder ofrecer un diagnóstico más preciso.

Por ahora la incertidumbre crece en las filas del Millo, ya que el colombiano en la actualidad se ha convertido en la llave del gol para el equipo de Demichelis que en pocos días se medirá ante su clásico rival.

Todo indica que en caso de que tenga un desgarro, sería totalmente decartado para este cruce. En cambio, si es una distención posiblemente llegue con lo justo. Lo cierto es que su presencia en el choque ante Boca es algo bastante incierto.

GM