martes 05 de marzo del 2024
Mundo River

Lo que no se vio: el tremendo gesto de Borja con los hinchas luego del triunfo de River

Despues de marcar un hattrick ante Vélez, el delantero colombiano se acercó a darle un regalo muy especial a una familia que le llevó un cartel.

442

Por la fecha 3 del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, River goleó en el Monumental por 5 a 0 ante Vélez, gracias a un doblete de Facundo Colidio y un triplete de Miguel Borja

Una vez finalizado el encuentro, el colombiano que convirtió su primer hattrick con esta camiseta del Millonario y que lleva 5 goles en los primeros tres partidos del torneo, tuvo un gran gesto con un hincha presente en el estadio que minutos después fue viralizado en las redes sociales. 

Cuando se marchaba para el vestuario a celebrar esta victoria junto a sus compañeros con la pelota que se llevó por su triplete, Borja frenó en el banco de suplentes local y junto a un utilero abrió una valija para sacar una de sus camisetas de entrenamiento y regalársela a una familia que le escribió en un cartel que querían su casaca. 

El hermoso gesto de Borja con una familia que le llevó un cartel

Los números de Borja en lo que va del 2024

Transcurridas tres fechas de la Copa de la Liga es el máximo goleador con 5 tantos, siendo el único futbolista en marcar en todos los encuentros que disputó.

Además, contando los amistosos de pretemporada, sus números aumentan, ya que allí metió 2 goles en 2 compromisos, por lo que en lo que va del 2024, lleva 7 anotaciones en 5 partidos. 

BP

En esta Nota