sábado 27 de abril del 2024
Clima caliente en el Monumental

El técnico de Atlético Tucumán defenestró a Borja: "Si el ego supera a la humildad..."

El delantero colombiano se cruzó con el arquero del "Decano" y se burló por "hacer tiempo" lo que provocó tumultos post partido.

442

El entrenador de Atlético Tucumán, Sergio Gómez se mostró muy molesto con el delantero de River Plate, Miguel Borjadentro del campo de juego, donde fue a increparlo con mucha vehemencia, pero después la siguió afuera, cuando ante la prensa descargó su ira con una frase contundente: "cuando el ego supera a la humildad, estás en problemas".

El integrante del dueto técnico junto a Favio Orsi fue a buscar a Borja, que salió del banco de suplentes para mofarse del arquero de los tucumanos, Julio Marchiori por "atarse los cordones" alegando que estaba haciendo tiempo.

El delantero fue contenido por los propios jugadores de River, entre ellos Franco Armani e Ignacio Fernández, cuando se apreciaban sus intenciones agresivas para con el colombiano, que había sido reemplazado media hora antes por el venezolano Salomón Rondón, autor del gol de la victoria riverplatense por 1 a 0 en el descuento.

Y una vez finalizado el cotejo, en el estacionamiento del Mas Monumental, en diálogo con la prensa atacó verbalmente a Borja con una declaración lapídaria sobre él, al señalar que "cuando una persona tiene el ego que supera a la humildad, está complicado".

Cuando se produjo la burla de Borja a Marchiori inmediatamente intervino el árbitro Pablo Dóvalo, quien verificó la inconducta del colombiano, a tal punto que lo terminó amonestando con el encuentro finalizado y proviniendo este del banco de suplentes.

Inclusive el otro entrenador de los tucumanos, que hoy dejaron su invicto en el Mas Monumental, Orsi, también quiso ir a buscarlo a Borja, pero Javier Pinola, ayudante de campo de Martín Demichelis, se lo llevó rápidamente para los vestuarios antes que la situación terminara por desmadrarse.}

SP