viernes 19 de julio del 2024

Lionel Messi publicó un emotivo posteo luego del partido amistoso ante Newells

La Pulga dejó en sus redes mensajes un tierno mensaje dedicado especialmente al club que lo vio nacer.

442

Cada vez que Lionel Messi deja un mensaje en las redes sociales, el mundo del fútbol se revoluciona y en este caso lo hizo para hacer una breve mención al cruce en el que se midió el Inter Miami ante el Newells Old Boys de Rosario.

"Un partido muy especial para cerrar la pretemporada", remarcó el campeón del mundo, quien por primera vez se midió ante el equipo de sus amores en un emparejamiento que terminó con un 1 a 1 en la pizarra.

Posteo Messi

De esta manera, el pensamiento del capitán de la Scaloneta está en el inicio de las labores de la MLS, certamen donde tendrá que conducir a su equipo a los primeros lugares del certamen.

Qué dijo el Tata Martino sobre su lesión

"Hablé con él cuando terminó el partido y estaba bien. Lo que habíamos hablado durante la semana era que juegue entre 45 y 60 minutos y se sintió bien. Lo veo plenamente recuperado. Lo llevamos de a poco. En Tokio hizo 30 minutos, esta noche hizo casi 60", puntualizó el técnico en conferencia de prensa.

Cuándo volverá a jugar Lionel Messi en la MLS

Luego de disputar los cotejos por la pretemporada, Las Garzas tendrán su debut en el certamen ante el Real Salt Lake el próximo miércoles 21 de febrero en un choque que se realizará en el DRV PNK Stadium.

GM