sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Se confirmó la lesión de uno de los referentes de Boca que se perderá el Superclásico

Todo parece indicar que el jugador del Azul y Oro estaría fuera de las canchas, al menos, por los siguientes dos partidos.

442

Durante la mañana del jueves, en Boca llegaron las buenas noticias relacionadas con las recuperaciones de Edinson Cavani y Marcos Rojos, quienes voliveron a entrenar a la par de sus compañeros y probablemente queden convocados para el próximo juego ante Lanús.

Sin embargo, el entrenador del Xeneize tendrá una nueva baja para el siguiente cruce. Se trata del estado físico de Guillermo Pol Fernández, quien sufrió una molestia luego de la victoria ante el Ferroviario.

En este escenario, uno de los futbolistas más reprochados por el público se realizó los estudios médicos, los cuales, en principio, arrojaron que no estaría disponible para el juego ante el clásico rival del próximo 25 de febrero.

En últimas horas se pudo conocer que tendría una lesión en sus tobillos lo que le generaría un periodo de recuperación superior a los 10 días.

Por el momento, este sería el único futbolista que tendría que reemplazar Diego Martínez en el esquema táctico que buscará en el horizonte conquistar un triunfo frente al Granate en la siguiente salida.

GM