domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Por ahora: los tres jugadores que Boca Juniors no tendrá disponibles para el cruce ante River Plate

A falta de un par de días para el Superclásico, Diego Martínez ya conoce cuáles son los jugadores que estarán ausentes.

442

Boca Juniors continúa su preparación para el duelo correspondiente a la sexta fecha de la Copa de la Liga en el cual deberá enfrentar en condición de visitante a su similar de Lanús.

En este escenario, la atención no solamente está presente el el siguiente equipo a enfrentar sino también en el rival de toda la vida en una contienda que se va a estar realizando en el estadio Monumental el próximo domingo 25 de febrero.

Por eso, el cuidado de los futbolistas en la siguiente salida será fundamental, ya que la idea que tiene Diego Martínez es la de enfrentar a River con lo mejor de sus filas.

Pero, antes de que comience a delinear el equipo titular, el técnico del Xeneize ya sabe cuáles son los jugadores que no podrán estar presentes en la confrontación que se realizará en el barrio de Núñez.

El estratega descartará a Guillermo Pol Fernández, quien se lesionó luego del partido ante Central Córdoba. En esa misma línea aparecer Marcelo Weigdant, defensor que aún no ha renovado con la institución y Ezequiel Zeballos, futbolista que se encuentra recuperándose de su ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha.

GM