domingo 21 de abril del 2024
Fútbol Internacional

El mensaje de tranquilidad que dio Gerardo Tata Martino para los seguidores de Messi

El entrenador del Inter de Miami se refirió al estado de salud del campeón del mundo.

442

En la noche del jueves 15 de febrero el Inter Miami de Lionel Messi enfrentó el último encuentro ante su similar de Newells Old Boys de Rosario en una contienda que concluyó con un empate 1 a 1.

En este partido, el campeón del mundo estuvo por lo menos 60 minutos en el campo en lo que parecería haber sido un sintoma positivo luego de la lesión que padeció hace pocos días.

Posteriormente, en conferencia deprensa, Gerardo Martino se refirió a esta situación: "Hablé con él cuando terminó el partido y estaba bien. Lo que habíamos hablado durante la semana era que juegue entre 45 y 60 minutos y se sintió bien. Lo veo plenamente recuperado. Lo llevamos de a poco. En Tokio hizo 30 minutos, esta noche hizo casi 60", dijo.

"La idea es que llegue bien preparado para el día 21. Por lo visto hoy en campo y la manera que aceleraba se asoció y llegó al área. Creo que va a llegar bien al comienzo de la liga", puntualizó.

Martino remarcó que disfrutaron el enfrentamiento y esto se debe al vínculo fuerte y especial que tiene con la institución argentina. 

Cuándo volverá a jugar Lionel Messi en la MLS

Luego de disputar los cotejos por la pretemporada, Las Garzas tendrán su debut en el certamen ante el Real Salt Lake el próximo miércoles 21 de febrero en un choque que se realizará en el DRV PNK Stadium.

GM