sábado 27 de abril del 2024
Fútbol argentino

Las impactantes imágenes de la barra de Laferrere trasladándose con una ametralladora y pistolas

En la previa del partido de "Lafe" ante Deportivo Armenio, los barrabravas se trasladaron en el micro con armas de fuego a plena luz del día. Buscan identificar a los responsables.

442

En la previa del partido de Laferrere ante Deportivo Armenio, por una nueva jornada de la Primera B Metropolitana,  los hinchas de El Verde se trasladaron en el micro hacia la cancha mostrando todo tipo de armas de fuego, entre ellas, una ametralladora.

Con total impunidad, los barras de Lafe se trasladaron a la cancha con el colectivo desbordado, personas arriba del techo y armas de fuego de distinto calibre. Por lo que se ve en las imágenes, tenían en su poder cuatro pistolas y una ametralladora.

En el video que se volvió viral en las redes sociales, también se puede ver que la persona que filma el video también es uno de los integrantes de la barra y es quien arenga a los demás a mostrar sus armas.

La hinchada de El Verde se encuentra entre las populares del fútbol argentino y, según trascendió, los simpatizantes del video serían parte de una de las facciones denominada "La Familia Villera".

En consecuencia, la gran pregunta que surgió alrededor es si efectivamente terminaron entrando con las armas a la tribuna en la que ejercían de local. La causa ya se encuentra en investigación y está a cargo de la Unidad Funcional de instrucción y juicio Nro 1.

En este sentido, el fiscal Fernando Garate ordenó la realización de tareas de inteligencia para dar con el paradero de los hinchas que se observan en el video y que podrían ser identificados.

BP

En esta Nota