sábado 27 de abril del 2024
VIDEO

El extraño episodio que vive Bochini: denunció que le hackearon el celular para pedir dinero

El ídolo de Independiente aseguró que ya se hizo la denuncia en la Justicia y que su nuevo número será publicado en sus redes sociales.

442

El máximo ídolo futbolístico de Independiente, Ricardo Bochini, exteriorizó su preocupación tras denunciar que fue hackeado el teléfono celular de su representante Maximiliano Gallo y que hubo pedidos de dinero hacia varios usuarios y contactos haciéndose pasar por el ex jugador.

Bochini pidió a quienes estén entre los contactos del aparato que bloqueen el número telefónico para evitar inconvenientes y radicó una denuncia judicial.

En ese sentido, intervino la Fiscalía Especializada en Delitos Informáticos de la Unidad Fiscal Este, a cargo de Tomás Ignacio Vaccarezza, quien avanzará con el caso del hackeo del celular del ídolo de Independiente.

En ese aspecto, fuentes judiciales revelaron a Noticias Argentinas que Vaccarezza ya ordenó una serie de pericias para poder dar con los autores del hecho, más allá que "puede llevar un tiempo" poder detenerlos por "la sofisticación con la que se manejan este tipo de delincuentes".

El descargo de Bochini en redes sociales

 Bochini hizo el pedido por medio de un video compartido en la redes sociales.

"En el día de hoy hackearon el teléfono de mi representante Maxi Gallo así que por favor no le atiendan a nadie que vean con ese número", comenzó diciendo el Bocha en un video de poco más de un minuto de duración en donde se lo ve sentado a la cabecera de una mesa sin nadie alrededor.

"Les pido por favor porque yo tenía muchos eventos programados y esta gente todavía nos sigue atendiendo a ese número. Les van a pedir plata y no es el celular de Gallo", explicó el ídolo del Rojo sobre los contactos que se vieron afectados por los mensajes de la cuenta hackeada.

Y agregó: "En las redes sociales estaré dejando mi nuevo número de teléfono para eventos, por lo que no le hablen más a ese. Ya hicimos la denuncia correspondiente y lo dejaremos en manos de la Justicia".

SP

En esta Nota