sábado 27 de abril del 2024
Mundo Independiente

El anhelo de Ricardo Bochini sobre el futuro del Kun Agüero: "Me gustaría que vuelva a jugar"

El ídolo del "Rojo" se refirió al posible regreso del Kun a las canchas y se mostró optimista.

442

Sergio Agüero revolucionó a todos los hinchas de Independiente luego de que surgiera una pequeña chance de volver a jugar al fútbol de manera profesional por primera vez luego de su retiro en 2021.

Ricardo Bochini se hizo eco de la situación y, en diálogo con Radio Splendid, le tiró buena onda al Kun: “Me gustaría que vuelva a jugar Agüero. Fue el mejor jugador que salió de Independiente en los últimos años. Tiene 35 años. Lo conozco desde chico. Ahora depende de lo que diga el doctor”.

Qué dijo el Kun  Agüero sobre la chance de volver a jugar en Independiente

A muchos les estará llegando la noticia: es totalmente mentira. No voy a entrenar con Independiente. A veces inventan. El cardiólogo dijo que estaba muy bien y es importante. Pero para volver a entrenarme en el nivel de Primera, necesito un montón de estudios”, aclaró el Kun en una transmisión por Twitch.

Igualmente, en una entrevista posterior junto al periodista de ESPN Ayrton Ruiz, recalculó: “¿Volver a Independiente? Veremos, veremos. Tengo que jugar torneos y prepararme. Antes de lo que dijo el cardiólogo, ni lo estaba pensando. Ahora, lo doy vueltas en mi cabeza antes no lo estaba pensando. Hay miles de cosas que tengo que hacer”.

Qué dijo el médico del Kun Agüero

Como viene la mano hasta ahora, jugar ese tiempo, no vas a tener ningún problema. Lógicamente tenemos que hacer los estudios, ya corresponden, y hacerte correr como si fuera un partido”, reconoció Roberto Peidró, cardiólogo del Kun, días atrás.

Además, el médico agregó: “Y es cierto, cuando tenés los dos centrales, si tenés que hacer un amague o una cosa así tenés que estar bien preparadito. Así que yo te diría que preparate que hay alguna esperanza”.

BP

 

 

En esta Nota