domingo 28 de abril del 2024
Declaraciones

El Kun Agüero habló de la llegada de su hijo a Independiente: "Yo tenía más hambre"

El ex futbolista reflexionó sobre el paso de su hijo Benjamín a las inferiores del "Rojo".

442

Hace algunos días atrás, Sergio Agüero acompañó a su hijo Benjamín a una prueba en Independiente. Luego de su paso por Tigre, el nieto de Diego Maradona quedó a prueba y jugará en la Octava División del Rojo.

En este sentido, el Kun realizó una profunda reflexión sobre los próximos pasos de Benja en la categoría 2009.

"Benja está grande. Ahora está en Independiente y estoy tratando de acompañarlo en este momento, y si dios quiere, que pueda llegar a Primera. Yo soy más de no meterle presión, pero si le gusta el fútbol lo tiene que amar, tiene que sentirlo. También creo que es muy importante el estudio, yo con 14 años tuve que dejarlo y él, si le gusta mucho el fútbol, sabe que el estudio lo puede llegar a perder como muchos futbolistas", reveló Agüero.

Aguero Benja

Además, marcó la gran diferencia con sus inicios en el fútbol: "Yo tenía otra ambición, más hambre. Por eso digo que a Benja le tiene que gustar muchísimo el fútbol, que a la hora de ir a jugar y a entrenar tenga una pasión. Él lo otro lo tiene, económicamente no le va a faltar nunca nada, entonces para hacer algo le tiene que gustar, se tiene que divertir y la tiene que pasar bien".

Por último, el Kun se refirió a la relación con la madre de Benja, Giannina Maradona: "Como todo, cuando uno se separa al principio hay diferencias en decisiones y es respetable, pero después muy bien. Eso tiene un merito de la madre, de Claudia y de Dalma, de lo que lo rodean a el. Estoy muy contento por cómo es él. En ese sentido no tengo nada que decir ni de la madre ni de la familia".

BP

En esta Nota