martes 25 de junio del 2024
VIDEO

El Kun Agüero bancó a Milei con un comentario picante: "Las bolu... que escucho"

El ex futbolista apoyó al presidente electo y lo defendió de las críticas por su viaje a Estados Unidos en un avión privado.

442

El viaje que realizó Javier Milei en un avión privado a Estados Unidos generó polémica a pesar de la brevedad. El centro de las críticas estuvo puesto en la financiación del vuelo que provocó la queja de los detractores.

En tal sentido, el Kun Agüero, en una de sus habituales transmisiones de Twitch se refirió a este episodio en donde el presidente electo fue el protagonista y salió a defenderlo con una filosa frase: "Las boludeces que tengo que leer".

“Hasta el 10 de diciembre Javier Milei no es presidente porque es presidente electo. Sólo hablan del avión privado y yo digo, si todavía no lo es, ¿cómo paga un avión privado el Estado? Al final, alguien obviamente lo debe haber pagado”, analizó.

¿Qué quieren? ¿Qué el presidente (Milei) se vaya caminando a Estados Unidos? ¿En colectivo? ¿En moto como el Che Guevara? Al tipo lo financiaron y se tomó un vuelo privado. Las boludeces que escucho. No entiendo nada”, criticó.

Cómo es el avión privado con el que Milei viajó a Estados Unidos

La aeronave elegida fue un Gulfstream GV. Se trata de una aeronave de largo alcance que le permitirá hacer el tramo que une Buenos Aires con Nueva York y luego con Washington.

Eso se explica por sus características técnicas, como la composición de dos motores Rolls-Royce, que le permite volar sin escalas hasta 6751 millas náuticas (12.500 kilómetros).

El avión en el que viajó Milei aparece exhibido en un video de la cuenta de Instagram de la firma Bairesfly. Se observa allí una capacidad que sería para diez personas, con asientos espaciosos y distanciados de los otros, convertibles en camas para viajar acostado y servicio de ropa de cama. El alquiler del avión rondaría los 250.000 dólares.

SP

En esta Nota