sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Chicana y consuelo: Sergio Agüero habló de Boca tras la final de la Copa Libertadores

El histórico exdelantero argentino dio su opinión sobre el partido definitivo de la máxima competición de clubes de Sudamérica.

442

Sergio Kun Agüero se refirió a la final de la Copa Libertadores que perdió Boca Juniors frente a Fluminense. "Qué va a ser, Rey de Copas hay uno solo", soltó en chiste el exjugador de Independiente.

Sin embargo, el ídolo de Manchester City elogió al Xeneize: "Se pierde, se gana y tienen que estar orgullosos que llegaron a la final de la Libertadores. Hay que reconocer que es espectacular, hay que reconocer el esfuerzo de los jugadores".

Sobre le tramite del partido, el histórico delantero de la selección se inclinó por el domino de Flu. "¿Qué querés? El primer tiempo era 99% posesión de balón de Fluminense contra 1% de Boca: ¿Cómo querés hacer un gol así? No me jodan. Es imposible", afirmó Kun.

El Kun en Copa Libertadores

El delantero solo disputó dos partidos en la máxima competición de clubes de la CONMEBOL. Ambos fueron en la edición 2004 con Independiente y solo jugó 35 minutos en total, en los que no pudo anotar ningún gol.

GT