sábado 18 de mayo del 2024
Copa Argentina

Se confirmó la fecha del partido entre Boca Juniors y Estudiantes de La Plata

La organización confirmó el día en el que se enfrentará el plantel Xeneize ante su par Pincharrata por las semis del certamen nacional.

442

Falata muy poco para que se dispute el partido por las semifinales de la Copa Argentina entre Boca Juniors Estudiantes de La Plata en un torneo en cual, cuatro equipos buscarán obtener el trofeo para clasificarse a la edición 2024 de la Copa Libertadores de América.

La organización de este torneo confirmó que el miércoles 22 de noviembre se jugará el cruce por esta instancia del torneo. Lo único que resta por conocer es el horario y la sede que albergarán este emparejamiento.

El equipo de Herrón jugará ante su rival luego de enfrentarse ante San Lorenzo y Newell's respectivamente, mientras que el equipo plantese hará acudirá a esta nueva cita posterior al desarrollo del choque contra Central Córdoba.

Se debe tener en cuenta que el vencedor de esta serie se va a estar cruzando en la gran final del torneo ante el ganador entre San Lorenzo y Defensa en duelo que se desarrollará el jueves 23 en la ciudad de la Plata.

GM