442
En Boca Juniors siguen la malas noticias, ya que después de caer en la Copa Libertadores y quedarse sin entrenador, el Departamento Médico del club confirmó las lesiones del mediocampista Ezequiel Equi Fernández y el defensor Frank Fabra.
Equi tiene una Lesión grado I en el sóleo izquierdo, mientras que el lateral colombiano sufre una Distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.
Ambos jugadores quedaron desafectados por el técnico interino Mariano Herrón para el partido de esta tarde entre el Xeneize y San Lorenzo de Almagro.
El club no comunicó tiempos de recuperación, sin embargo se prevé que ninguna de las lesiones tome más de un mes en curarse, debido a que ambas son de gravedad baja.
GT
También te puede interesar



