La derrota de Boca ante Fluminense en la Copa Libertadores dejó marcado puntualmente a Frank Fabra luego de ser expulsado por golpear a Nino mientras cuando restaba un poco más de 15 minutos del alargue cuando el Xeneize perdía, pero estaba con un jugador más por la previa tarjeta roja a John Kennedy
Fue así que, Tatiana Gómez, esposa del futbolista colombiano, salió a defenderlo de las críticas que recibió tanto por parte de los hinchas como de la prensa.
A través de su cuenta de Instagram, Gómez reposteó la defensa que hizo Juan Román Riquelme a Fabra y debajo escribió: "Sepan que los comentarios que han dejado por acá, llenos de odio, solo habla de lo que tienen en su corazón, de lo que son sus vidas".
"Mi familia y yo caminamos de la mano de Dios, mismo que nos levanta de las caídas y nos pone pruebas como estas para ver cómo está nuestro corazón y hoy puedo decir que lleno de agradecimiento por lo que nos ha permitido vivir y por la fortuna de tener una familiar con la que podemos contar para recargarnos de fuerza y continuar el camino", indicó.
Luego, la pareja del lateral izquierdo agregó: "A los que saben de fútbol y entienden que esto es un deporte, donde no hay perfectos, les será más fácil entenderlo. Paz en sus vidas y corazón porque el odio no lleva a nada".
Román el primero en bancar a Fabra
Esta defensa se sumó a la de Juan Román Riquelme, quien dio detalles sobre el estado anímico de Fabra dos días después: "Hoy llegó llorando, bajó de su auto y pasó caminando llorando".
Además, el vicepresidente del club manifestó que el colombiano quiere mucho a la institución y fue pieza importante para llegar al partido decisivo.
"Fue el mejor ante Racing y ante Palmeiras. La prensa se enamora de muchos jugadores, a veces de algunos nuestros, y eso es bueno, pero no miro el fútbol como ellos. Ha hecho uno de los goles más lindos que vi en toda mi vida. Se equivoca como todos", expresó.
JP